FLEBI

Categoría: Tienda de bicicletas

Dirección: Polígono San Nicolás calle 8 nave 99, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España

Teléfono: +34955300233

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:00–14:00

Martes: 08:00–14:00

Miércoles: 08:00–14:00

Jueves: 08:00–14:00

Viernes: 08:00–15:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

José M. García

sep 10, 2022

Buen producto y un gran servicio al cliente. Después de algunos meses utilizando la Flebi Supra 3.0 estoy encantado. Tras los ajustes iniciales tras recibirlas es un vehículo ideal para moverse por la ciudad. Robusta, ligera en su segmento y con un plegado rápido y sencillo.

QUIM DOTRAS

sep 9, 2022

Es mi cuarta Flebi… creo que no hacen falta mas comentarios… feliz 3.0 de nuevo!!!

Ramon

sep 8, 2022

La Flebi es la mejor bici eléctrica del mercado, por diseño, por peso, por calidad de sus componentes, por facilidad de plegado, por fiabilidad... Desde hace 5 años que soy cliente de Flebi y ahora he renovado la que fue mi primera Flebi Jet, por una Flebi Supra.

Tate Egaña Arregui

ago 29, 2022

Experiencia muy positiva. Rápido trámite y entrega. Muchas gracias

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

1.- Incluye de serie en la supra cubiertas antipinchazos ? Bolsa de transporte? Gracias

AGS GS | sep 29, 2018
FLEBI | sep 29, 2018

Sí, incluye las cubiertas Schwalbe Marathon con la mejor protección antipinchazos del mercado, sin ser ruedas sólidas. La bolsa de transporte no se incluye, es opcional.

Buenas tardes Trabajan con patines electricos? Quisiera ponerle una rueda maciza a mi xiomi mi 365 pro Un saludo

Ruben Bajo | sep 28, 2020
FLEBI | sep 28, 2020

Buenas tardes. Trabajamos únicamente con productos de nuestra marca, FLEBI. Gracias.

Perdona pero motor delantero disen los mejores expertos que no es bueno motor delantero por qué lo pones motor delantero si sabes que no es bueno

Alfa 7 | sep 28, 2020
FLEBI | sep 28, 2020

En nuestras bicis, el motor delantero equilibra los pesos de la bicicleta mejor que el trasero. Y el trasero no es compatible con los cambios de marchas internos como son los Shimano Nexus que montamos.

Cuanto me costaría en esta fecha, black friday, una bicicleta eléctrica plegable, con seis velocidades y acelerador

Manuel González | sep 28, 2020
FLEBI | sep 28, 2020

999€ hasta el lunes 02/12. Un saludo

Otra duda más. Es bueno cambiar de piñon en una subida?? Hoy lo he hecho y he oído un crack que no se si es normal. Gracias

AGS GS | sep 29, 2018
FLEBI | sep 29, 2018

Hola de nuevo. No hay problema en cambiar de marcha en una subida. Eso sí, en cualquier bici es recomendable que bajes la cadencia de pedaleo antes de hacerlo para que la transmisión trabaje de manera fluida.

Buenas noches. Me podrían decir si se pueden usar en caso de pinchazo, los botes que venden que llenan y taponan?? No sé cómo se llaman exactamente . Me han comentado que sólo sirve para las cubiertas sin cámara. A ver si me orientais. Gracias

AGS GS | sep 29, 2018
FLEBI | sep 29, 2018

Hola Aurelio. No es nuestro campo, pero tenemos entendido que hay un líquido especial para los neumáticas con cámara. Te sugerimos que lo consultes con algún proveedor de estos productos. Un saludo.

Buenas Tardes e comprobado en dos Flebi que el cable de la asistencia al pedaleo me han fallado en las dos bicicletas nuevas las dos es comun el fallo ya que en dos bicis seguidas me han dejado con un amargo sabor de boca.

David Glez. | sep 29, 2018
FLEBI | sep 29, 2018

Hola David. Siento tu experiencia. La verdad es que no es normal. Todas las bicis salen revisadas y ajustadas de nuestro almacén, y por supuesto siempre comprobamos que la asistencia al pedaleo funciona correctamente. Puede que falle algo excepcionalmente cuando una bicicleta empieza a rodar, pero dos seguidas no es normal. Si podemos ayudarte de alguna manera, contáctanos vía email o teléfono y te daremos siempre la mejor solución a tu problema. Gracias y un saludos.

David Glez. | sep 29, 2018

Gracias por su respuesta la verdad, que me quede mal ya que la bici me encanto. Puede comprobar que lo que digo es cierto ya que las compre en Electro-Mobility. A los que estoy agradecido ya que me devolvieron mi dinero. Pero sinceramente no quise correr el riesgo de probar con otra. El fallo es del cable de asistencia al pedaleo justo en la cojida con la brida al cuadro que al cojerlo con dicha brida, causa daño al cableado interno y hace mal contacto. Espero que lo tengan en cuenta para futuras bicis. Gracias por su atención.

AGS GS | sep 29, 2018

Buenas tardes David. Creo que has tenido mala suerte. Yo tengo la Supra 2.0 desde hace aprox. dos meses y hasta la fecha no he tenido problemas. Espero.que te lo solucionen lo antes posible. Un saludo y a disfrutar tu Flebi.

Buenas noches. Tengo entendido que si no se va usar en un tiempo la bicicleta, es conveniente desconectar la batería. Me podrían aclarar cuantos días aproximadamente sin usarse es conveniente desconectar la batería?? Espero vuestras noticias Saludo

AGS GS | sep 29, 2018
FLEBI | sep 29, 2018

Hola Aurelio. No es aconsejable que la batería permanezca sin ninguna actividad más de 40-50 días. Además de desconectarla durante ese tiempo, lo idea es ponerla a cargar para que las celdas se activen y evitar así que se estropeen. Aunque estuviera completamente cargada, se produce un flujo de corriente bueno para la vida útil de la batería.

Buenas noches. Tengo una Flebis Supra 2.0 y quisiera ponerle una pata cabra aunque sé que llegando la parte trasera , se queda de pie. Pues bien quisiera saber si la Marca tienen alguna expresa y si quedaría bien colocada . Saludos y agradecido.

AGS GS | sep 29, 2018
FLEBI | sep 29, 2018

Sí, disponemos de un modelo de pata de cabra específica que hemos seleccionado y probado en la Supra. Su precio es de 15€ y puedes solicitárnosla por medido del formulario de contacto de nuestra web.

Buenas tardes. Se puede utilizar la Flebi con pedaleo sin asistencia de el motor eléctrico? Gracias

AGS GS | sep 29, 2018
FLEBI | sep 29, 2018

Sí, claro. Si no enciendes el display de control (LED o LCD), funciona como una bicicleta no eléctrica convencional.

1.- Como asume la batería de la supra temperaturas de 35 a 37 grados. 2.- Es perjudicial para la batería dejarla en carga aunque llegue a su carga total? Gracias

AGS GS | sep 29, 2018
FLEBI | sep 29, 2018

1.- Soporta perfectamente ese rango de temperaturas. Nuestras bicis suelen circular por ciudades españolas donde se encuentran esos niveles en verano, y están fabricadas para soportarlo. 2.- No lo es. El cargador deja de inyectar corriente cuando detecta que la batería está al 100%.

1.- Que autonomía tiene la batería de la supra utilizando sólo el acelerador? 2.- Es aconsejable usar mucho tiempo en ruta el modo acelerador? Gracias

AGS GS | sep 29, 2018
FLEBI | sep 29, 2018

1.- Unos 15-20km sólo con acelerador, aunque depende de muchos factores. 2.- No, no lo es. El acelerador en nuestras bicicletas eléctricas está concebido para un uso ocasional, no continuado.

1.- La regmentacion vigente permite usar la bici en modo acelerador por el carril bici? 2.- Es perjudicial subir cuestas usando sólo el acelerador?? Gracias

AGS GS | sep 29, 2018
FLEBI | sep 29, 2018

1.- A nivel general, no, pero depende de la normativa municipal de cada localidad, al igual que ocurre con los patinetes. 2.- Puede subir cuestas pero la tensión del sistema eléctrico se dispara y la autonomía de la batería se reduce, así como se vida útil.Por eso recomendamos que el funcionamiento habitual sea con asistencia al pedaleo, que permite igualmente subir cuestan sin ningún esfuerzo.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados